Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

Versátil propiedad en calle José Esteve, València...

408.300€



Referencia

S-JOSE ESTEVE

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Chalet

Tipología

4 Habitaciones

Estado

Usado

Certificado energético

En ejecución


Provincia

Valencia/València

Ciudad

Valencia


Superficie Util

260 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

SEINPRO les ofrece la oportunidad de dar un cambio a su vida, CALIDAD DE VIDA E INMEJORABLE INVERSIÓN TANTO PARA VIVIR COMO PARA INVERTIR EN HOSTAL O ALQUILER TURÍSTICO.
Con 102 m2 de parcela, 3 alturas, entrada desde 2 calles, una para vehículo y la segunda como entrada principal a la casa.

La propiedad construida en 1940, se encuentra semireformada contiene en todas las estancias ventanas al exterior, posee caldera de gas con chimenea, terraza en la primera planta de 40 m2 equipada con punto de luz y agua y barbacoa, y una buhardilla en 2ª planta de 60 metros con 2 ventanales climalite.

La vivienda, de comienzo a fin, se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA 0: Equipada con Vestíbulo, habitación principal con armario empotrado, Salón de más de 30 m2, Cocina, Garaje/trastero y baño.

PLANTA 1: Consta de 3 habitaciones, 2 dobles amplias y 1 individual, todas con armarios empotrados a excepción de una de las habitaciones dobles; un gran baño y la terraza de 40 metros cuadrados, en la que podrá disfrutar del exterior con intimidad, un agradable espacio para vivir preciosos atardeceres y magnificas reuniones al aire libre con tus familiares y amigos.

PLANTA 2: Donde se encuentra la buhardilla de 60 m2

La ubicación de la vivienda es excelente, rodeada por servicios de primera necesidad tales como farmacias, supermercados, perfecta conexión de transporte publico, zona muy comercial. A tan sólo 5 minutos del Primado Reig y los colegios de Salesianos y Salesianas, y con buena conexión a Universidades de Valencia y el Politécnico, cercano también de centros comerciales tales como Hipercor, Nuevo Centro, El Corte Inglés.

No pierda esta oportunidad!

Estaremos encantados de atenderles!

¡Garantizar sus Intereses es Nuestro Objetivo!

Recuerda: Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.

Exposición Solar:Norte, Naciente, Poniente
Zona:Transportes pub., Hospital, Bancos, Farmacia, Supermercado, Jardines
Aseos:2
Balcones:1
Terraza:1

Esta propiedad no tiene superficies definidas.