Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

DUPLEX EN CALLE ROSARIO - CANYAMELAR - CABAÑAL

181.900€



Referencia

S-R185

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Dúplex

Tipología

2 Habitaciones

Estado

Semi-Nuevo

Certificado energético

En ejecución

Año

1920


Provincia

Valencia/València

Ciudad

Valencia


Superficie Util

80 m2

Superficie Bruta

84 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

SEINPRO les ofrece SIN COMISIÓN DE COMPRA en el CAÑAMELAR, a menos 10 minutos de la playa, este Magnífico Dúplex prácticamente A ESTRENAR! Reformado con todo detalle y gran diseño, dotado de amplios espacios pensados para vivir con el máximo confort, muy práctica, completamente equipada, AMUEBLADA y lista para entrar a VIVIR O ALQUILAR al instante!

La finca construida en 1920, tiene la fachada recién rehabilitada respetando su diseño emblemático. El edificio se compone únicamente de 2 vecinos por ese motivo sentirá por primera vez la tranquilidad de vivir Sin ruidos.

La vivienda está completamente aislada, rehabilitada y reformada con un mimado diseño, además se encuentra registrada legalmente y actualizada en catastro. Las conducciones de agua, cableado eléctrico y los suelos han sido renovados integralmente con parquet, pizarra natural y mármol, al igual que los techos de viga original han sido saneados y rescatados. Cuenta con Iluminación Led y ventanas Clima-lite en todas las estancias, aire acondicionado y materiales de primera calidad.

La propiedad se organiza en 2 alturas: en la inferior se encuentra la cocina americana 100% equipada, conectada de manera ideal con el espacioso salón comedor, el cual aprovecha perfectamente sus elementos para separar los diferentes espacios, y además cuenta con salida al balcón. Por último en esta planta, también se ubica el baño, con suelos de mármol y de diseño muy atractivo, y una de las 2 habitaciones dobles, dotada con 2 armarios empotrados.
A la altura superior, la antigua buhardilla, accederemos por una elegante y cómoda escalera de caracol, donde se encuentra la amplia habitación principal, equipada con un armario empotrado grande y profundo, y la preinstalación hecha para instalar un 2º baño.

La ubicación de la vivienda es perfecta, a escasos metros del emblemático Restaurante LA PACA y del Teatro EL MUSICAL, está rodeada por servicios de primera necesidad tales como farmacias, supermercados como el Mercadona, con perfecta conexión de transporte publico, zona muy comercial y a tan solo 10 minutos andando de la playa de las Arenas, del Puerto de la Marina Real. También cuenta con buena conexión y cercanía a las Universidades de Valencia y el Politécnico.

No pierda esta oportunidad! Solicite su visita ya!

Estaremos encantados de atenderles!

¡Garantizar sus Intereses es Nuestro Objetivo!

Frentes:1
Pisos:1
Exposición Solar:Naciente
Clima:Aire Acondicionado, Termo Eléctrico
Marcos:Termo lacado, Aluminio, Cristal Doble, Persianas, PVC
Agua:Compañía
Zona:Autopista, Tren, Metro, Transportes pub., Cerca del mar, Centro de la ciudad, Escuelas, Hospital, Clínica, Policía, Bomberos, Bancos, Servicios Públicos, Farmacia, Playas, Supermercado, Pastelería, Jardines
Piso:Parquet de madera, Cerámica, Mármol
Balcones:1
Terraza:0
Cocina:Muebles Madera, Placa, Horno, Extractor, Microondas, Nevera, Lavavajillas, Lavadora

Esta propiedad no tiene superficies definidas.