Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

IBIZA - OFICINA -

158.000€



Referencia

S-IO159

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Oficina

Tipología

3 Habitaciones

Estado

No disponible

Certificado energético

En ejecución

Año

2007


Provincia

Valencia/València

Ciudad

Valencia


Superficie Util

85 m2

Superficie Bruta

95 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

""SEINPRO les ofrece un inmueble Seminuevo COMPLETAMENTE EXTERIOR perfecto por su ubicación, actualmente pertenece a la oficina central de una empresa internacional de portes.

Con Iluminación Led en todas las estancias, aire acondicionado, suelos de mármol y puertas de roble.

La finca construida en 2007, provista de garaje comunitario, está acabada en ladrillo caravista, y su zaguán posee el ascensor a cota cero.

Actualmente, contiene una DISTRIBUCIÓN CON MUCHO POTENCIAL: Espacio diáfano con una superficie de prácticamente 80m2, además de ello, contiene galería/alacena, una sala acristalada e insonorizada y un baño equipado con plato de ducha. Piso COMPLETAMENTE EXTERIOR, cada una de sus estancias y con muchísima luminosidad, cuenta además con un balcón, en el cual podrá instalar su logo o utilizarlo como cartel/escaparate para promocionar su marca, así de esta forma facilitará a sus clientes que lo localicen visualmente.

La ubicación de la oficina esta rodeada por servicios de primera necesidad tales como farmacias, supermercados, perfecta conexión de transporte publico, zona muy comercial y a tan solo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Puerto de la Marina Real y Centros Comerciales como el Aqua y El Corte Inglés Y A TAN SOLO 10 MINUTOS DE LA PLAYA DE LAS ARENAS. También cuenta con buena conexión y cercanía a las Universidades de Valencia y el Politécnico.

No pierda esta oportunidad! Solicite su visita ya!

Estaremos encantados de atenderles!

¡Garantizar sus Intereses es Nuestro Objetivo!

Recuerda: Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes. "."

Exposición Solar:Sur

Esta propiedad no tiene superficies definidas.